Especialistas en venta y reparación de radiadores y mofles

 

 
 
En Central de Radiadores y Mofles nos destacamos entre las mejores boutiques automotrices en Victoria, Tamaulipas, por ofrecer las opciones más convenientes en venta de llantas, escapes y radiadores nuevos, brindando además el servicio de reparación para sistemas de enfriamiento de autos, camionetas y equipo pesado.

Ofrecemos los mejores precios de la ciudad en radiadores, mofles y llantas con el apoyo de marcas líderes en la industria, como Phar, Emsa, Continental, General Tire, Euzkadi, Michelin, Monroe, Toyo, Goodyear y BF Goodrich. Además, contamos con taller de servicio para realizar revisiones y presupuestos gratis exclusivamente en radiadores y mofles.

También contamos con servicio especializado para sondeo de radiadores, reparación con soldadura de aluminio, alineación y balanceo de llantas; así como venta de tapas de radiador, enfriadores de aceite, suspensiones, amortiguadores, frenos, clutch, acumuladores, mofles, cámaras, corbatas y una amplia gama de accesorios automotrices.
 
CENTRAL DE RADIADORES Y MOFLES - Escapes
 

Te esperamos en Central de Radiadores y Mofles. ¡Los mejores precios de la ciudad!

CENTRAL DE RADIADORES Y MOFLES - Sondeo de Radiadores